Blog

Mayo, el mes para recordar el legado de Frankie Manning

Hoy empieza el #FrankieMonth y me pareció una gran oportunidad para compartirles los valores del Lindy Hop promovidos por la Frankie Manning Foundation.

La Fundación Frankie Manning es una de las instituciones más importantes de la escena de baile de Swing actual. Entre otras tareas, se encargan de difundir esta cultura, sus valores e historia y apoyar escenas emergentes.

El año pasado tomaron la iniciativa de difundir mundialmente estos valores y fueron traducidos en 24 idiomas para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

A raíz de la situación que están viviendo muchas personas de la comunidad a causa del COVID19, desde esta institución se inició una campaña de donación. ¡Consideren apoyar!

Para la fecha de cumpleaños de Frankie Manning (26/5) este año proponen un Shim Sham Relay: que en todo el mundo se baile el Shim Sham a las 20hs. local.

De vez en cuando vuelvo a estos valores, los leo y me ayudan a reflexionar: ¿Estamos promoviéndolos desde los lugares que formo parte? ¿Me vinculo de esta forma con el baile? ¿Qué es lo que me motiva de bailar Swing? y+.

Espero que puedan apreciarlos también, saludos.

O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s