Blog · Short&Sweet

Short&Sweet: sección de entrevistas cortas

“Lo bueno, si es breve, dos veces bueno”. O, como dice mi mamá cuando algo duró poco: “short and sweet”. Así llamé a esta sección de entrevistas súper cortas que arranca con las conversaciones que tuve con los profesores del Hepcats’ Fever después de sus charlas.

¡Ya sé que las entrevistas largas están buenas! ayudan a conocer más acerca de lo que piensa una persona, se pueden abordar distintos temas y con otra profundidad. Pero lo cierto es que no siempre es fácil concretarlas, primero porque en los festivales a los que tengo acceso a los profes “el tiempo es tirano” y pararlos para que hablen más de 10 minutos es una tarea ambiciosa. Pero, también, porque a la mayoría las hago en inglés y traducirlas me resulta bastante difícil.

Así que, para no desaprovechar el encuentro con algunos bailarines que no vemos todos los días, decidí acercarme a ellos con un par de preguntas muy puntuales e inaugurar esta sección.

Si alguien se dedica a la traducción y quiere sumarse como coloborador/a de este humilde blog ¡contácteme!: thelindyblog@gmail.com

Que lo disfruten…
¡Bailen mucho!
O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s