Baile

El Blues también se baila

¡El Blues está de fiesta! Falta muy poco para la primera edición de Aires de Blues. El 13, 14 y 15 de Mayo se realizará el segundo festival de baile y música de Blues que se hace en nuestro país (el primero fue el Careless Weekend en Abril de 2012).

Sí, el Blues también se baila, y esta vez nos juntamos muchos músicos y bailarines para pasar un hermoso fin de semana rodeado de abrazos, acordes y drags. Con un estilo de baile menos estructurado, el Blues se trata de conectarse lo más posible con las raíces de la música afroamericana y llevarlo al baile solo o en pareja. Generalmente en posición cerrada, pero también abierta o separados, se disfruta del baile a través del abrazo y el juego con la música.

Un finde lleno de clases y fiestas, que promete por las bandas y músicos excelentes que va a tener y por la variada oferta de clases, con profes que conocen la escena de Blues hace mucho (¡y otros que la conocemos hace mucho pero nos bautizamos como profes ahí!). ¡Qué emoción!
Van a haber clases para principiantes y no tanto y clases opcionales para innovar. Entren en la página, chusmeen y anótense.

Parece que esta no es la única buena nueva de Blues para este año así que… a no esperar más y comenzar con esta hermosa propuesta.

¡Nos vemos en Aires de Blues!
O.

2 comentarios sobre “El Blues también se baila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s