TheLindyLook

Tiro Alto

Manu y Mari PH: ALC Fotografía
Mari
Mari PH: ALC Fotografía

 

El tiro alto es una de las estrellas del “Lindy Hop look”, es característico de la moda vintage, y, si bien siempre fue un clásico en la pista de baile, hace unas temporadas también se instaló en la moda actual. Lo usamos en pantalones de vestir, jeans, shorts, polleras, pantacourts o skorts, e incluso en vestidos y monos cuando le agregamos un cinto a la altura de la cintura.

Fue una de esas “manías” que empecé a tener cuando comencé a bailar Blues/Lindy Hop. Y la verdad que lo seguí eligiendo por varias razones: principalmente acentúa la cintura y favorece la figura; por otro lado uno no se quiere estar preocupando por si se le ve algo o no mientras baila… y el tiro alto todo lo contempla (¡incluso si nos pasamos un poco en la cena previa al evento!)

Lindy blog (3 of 4).jpg

Lindy blog (4 of 4).jpg

Una de las razones por las cuales el tiro alto pasó a ser un must para mi es porque siento que al alargar el tiro, alargo mis piernas, y eso, para una persona de metro cincuenta, ¡es muy importante! Lo bueno de este estilo es que suele ser favorecedor para todas/os, estiliza el cuerpo y, para mi, con las prendas indicadas es muy elegante.

O.

5 comentarios sobre “Tiro Alto

  1. Le resistí todo lo que pude, pero al final cedí. Definitivamente es el corte más femenino. Ojo que en un par de años vuelve el tiro bajo, que vamos a hacer???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s